Talleres

Panadería

Un taller que permite la adquisicion de competencias culinarias con las que se pueden generar ingresos

Recreación y Cultura

Actividades artísticas, culturales, sociales, recreativas y lúdico deportivas que  brinden alternativas de formación a las usuarias del Hogar la Colina Amigo.

Reforzamiento Pedagógico

Refuerzos en temas fundamentales sobre materias como Matemáticas o Lengua castellana según el nivel de escolaridad.

Belleza

Desde manicure y pedicure hasta la correcta ejecución de distintos peinados y cortes de cabello. Este taller busca enseñar distintas técnicas para el cuidado de la imagen personal.

Manualidades

Distintas actividades de manualidades que buscan fomentar los valores del compañerismo, el trabajo en equipo y la creatividad.

Arte-Reciclaje

Fomentando la creatividad desde el aprovechamiento de distintos materiales reciclabes como botellas de plástico, cajas de carton y demás.

Proyectos Ecológicos

Este taller capacita a nuestras ingresadas sobre la siembra y cosecha de distintos productos, aprovechando los huertos y viveros ubicados en nuestras instalaciones.

Neurolingüistica

El cambio empieza desde el autoconocimiento, la comunicación asertiva y la inteligencia emocional. Este taller pretende ofrecer un enfoque más positivo y práctico hacia la vida de nuestras ingresadas.

Sistemas

Buscamos que la niña y la adolescente puedan expandir sus posibilidades de desarrollo a través de las distintas herramientas que ofrece el ámbito informático.